Pulse Secure, el negocio de seguridad de Juniper, lanza su primer programa de canal

Estrategia de Canal

Pulse Secure, conocida como Junos Pulse cuando formaba parte de Juniper, que se deshizo de ella en julio de 2014, acaba de presentar su primer programa de canal.

Pulse Secure Connect Now es el nombre del primer programa de canal de Pulse Secure, un proveedor de soluciones de seguridad móvil y de accesos. Hasta hace algo más de un año Pulse Secure era conocida como Junos Pulse y era la unidad de negocio de seguridad de Juniper Networks, que decidió venderla a Siris Capital por 250 millones de dólares en julio de 2014 como parte de una reestructuración que buscaba centrar a la compañía en el mercado del cloud computing.

El nuevo programa de canal busca ayudar a los partnes a competir mejore en el mercado de seguridad móvil, asegura la compañía en un comunicado. Pulse Secure Connect Now se basa en los principios de “simplicidad, competencia y rentabilidad”, tres palabras que suenan a gloria en los oídos de distribuidores y mayoristas, que además contarán con apoyos e incentivos.

El nuevo programa de canal establece tres niveles dependiendo de las habilidades y las ventas: Community, Secure Plus y Secure Premier; incluye registro de oportunidades, soporte de servicios, servicios profesionales y un portal de partners. Todo ello es común en la mayoría de los programas de partners, y la gran diferencia es que no se exigen certificaciones, sino que se evaluará al partner dependiendo de su experiencia y competencias en base a la oferta de productos de la compañía, incluido Pulse Connect SecurePulse Policy SecurePulse Workspace y el recientemente lanzado Pulse One, explica la compañía.

Pulse Secure Connect Now se estrenará en Agosto.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor