Ha anunciado un programa de incentivos, valorado en 10 000 euros, para animar las ventas de sus socios de canal en España entre nuevos clientes.

Ha anunciado un programa de incentivos, valorado en 10 000 euros, para animar las ventas de sus socios de canal en España entre nuevos clientes.
Su enfoque se aleja de los descuentos y se centra en los márgenes, con ventajas como la disponibilidad de venta por pago mensual.
Integración y API, internet de las cosas más analítica de datos, transformación empresarial y Adabas & Natural serán sus pilares.
El eCommerce español ofrecerá descuentos de hasta el 50 % en productos tecnológicos de todo tipo entre el lunes 6 y el viernes 10 de julio.
Así es el primer programa de canal de NFON en España para dar respuesta a las necesidades de las compañías en un entorno marcado por el teletrabajo.
También ha actualizado la experiencia de aprendizaje a través de HPE Pro Series.
Permitirá a sus partners de canal ofrecer un servicio gestionado alternativo a través de la práctica NaaS de red como servicio.
Da acceso a los mismos materiales de aprendizaje que usan sus empleados y añade cinco nuevos programas de marketing digital.
"Okta Identity Cloud es neutral y una tecnología ideal para complementar muchas de las soluciones de los fabricantes de Ingecom", según sus responsables.
Ha anunciado medidas para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus en el canal.
La compañía ha presentado una batería de novedades en sus programas y soluciones para el canal, entre las que también están Built on Now y Now Value methodology.
Desde que implementó la venta a través de terceros en el año 2016 ha conseguido establecer relaciones con más de 300 'partners' en España.
Promete mayor retribución por captación y fidelización de clientes, además de ofrecer la posibilidad de anticipar comisiones recurrentes.
Esta iniciativa contempla dos jornadas de eventos online (el 28 de mayo y el 4 de junio) sobre el nuevo escenario del trabajo distribuido y los servicios en la nube.
Esta iniciativa para socios de Tech Data gira alrededor de cinco líneas de trabajo: la financiación, la formación, la información, las promociones y las ventajas exclusivas.
Cada año, España genera 7,7 millones de toneladas de basura en forma de comida y buena parte procede de la cadena de suministro. ¿Cómo solucionarlo?
Equinix amplía sus servicios de interconexión a siete nuevos mercados de la región EMEA, elevando el total mundial a 45.
Distribuirá en España los productos de esta compañía, como cortafuegos y soluciones Secure Web Gateway, de Data Loss Prevention y Cloud Access Security Broker.
Los más beneficiados serán, tal y como destaca Arrow, "los players del canal pequeños y medianos".
También permitirá a sus socios mantener el nivel actual de certificación y acceder gratis a cursos de capacitación online.
La primera será el 28 de abril con el título de "Descubre los servicios adicionales de Lenovo".
También ha puesto en marcha el microsite yotrabajoencasa para ayudar a los clientes que han tenido que modificar su forma de trabajar.
Junto a descuentos y cambios en los niveles de programa, Veeam ha lanzado Veeam Service Provider Console v4.
Simplifica los requisitos para convertirse en socio platino, añade incentivos y refuerza el soporte.
De este modo, enseña al canal a desplegar y administrar Microsoft Teams.
4me ofrece una solución de integración y gestión de servicios para fomentar la colaboración entre proveedores internos y externos.
Un equipo de 1 900 personas ya ha sido preparado para seguir trabajando a distancia durante la crisis del coronavirus.
El nuevo programa de canal de Fortinet se enfoca a tres modelos de negocio: partners MSSP, Market Place e Intergrator.
Distribuirá en España la tecnología de Veracode para pruebas de seguridad de aplicaciones.
Su solución para detección y reparación de vulnerabilidades se distribuirá en España, Portugal e Italia.