Extreme Networks impulsará las inversiones en tecnología durante la pandemia con un programa de financiación

Estrategia de CanalInfoCanal

También permitirá a sus socios mantener el nivel actual de certificación y acceder gratis a cursos de capacitación online.

Extreme Networks ha puesto en marcha un programa especial a través de Extreme Capital Solutions para ayudar a socios y clientes a paliar los efectos de la crisis del coronavirus.

Bajo el nombre de Lending Enablement & Assistance Program (LEAP), este programa estará vigente hasta el 30 de septiembre e impulsará las compras de tecnología y el mantenimiento de la actividad empresarial durante la pandemia. Para ello, contempla el aplazamiento de pagos, permitiendo que la primera cuota no se pague hasta pasados 180 días. De este modo, el pago podrá acabar prorrogándose hasta 2021 si se desea.

En combinación con esto, será posible financiar las compras con un coste del 0 % de interés durante todo el periodo de financiación.

Una tercera medida es la implantación del modelo “as a Service”. Esto quiere decir que se podrán adquirir soluciones a través de un sistema de suscripción mensual y que los clientes finales serán capaces de intercambiar por otros nuevos los productos Extreme que hayan adquirido con anterioridad si avisan con 60 días de antelación.

Además de ofrecer opciones flexibles de financiación, Extreme aborda el tema de las certificaciones, la formación y los incentivos para socios.

LEAP da acceso gratuito a un programa de formación de certificación técnica desde la nube hasta el 18 de septiembre. Hasta ese mes, todos los programas Specialization y Master Specialization permanecerán como tales y no se solicitarán los requisitos exigidos para acceder a CWNA (Certified Wireless Network Administrator).

Extreme ha ampliado hasta el 30 de junio todos los requisitos de formación para mantenerse y acceder a una determinada categoría de socio. Sus socios permanecerán enmarcados en la categoría actual hasta diciembre. La siguiente revisión no se producirá hasta enero, lo que garantiza la conservación del estatus en el programa de canal.

Por ultimo, se ha reducido en cinco puntos el objetivo de crecimiento en ventas necesario para optar a rebates del nivel Diamond, teniendo en cuenta un periodo interanual. Quienes crezcan un 15 % en ventas podrán acogerse a dicho rebate.

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