Atos renueva su certificación como AWS Managed Service Provider
Atos y Amazon Web Services impulsan el viaje a la nube a través de Atos CloudCatalyst.
Atos renueva su certificación en el programa de Amazon Web Services (AWS) para partners proveedores de servicios gestionados, conocidos como MSP.
Así lo ha comunicado la compañía francesa. “Atos Tech Foundations se enorgullece de haber renovado con éxito su membresía en el Programa de Partners Proveedores de Servicios Gestionados de AWS. Este logro”, explica Chris Byrne, Global AWS Alliance Leader, “valida la solidez de nuestros servicios gestionados end-to-end en torno a AWS”.
“Desde la automatización integrada en nuestros servicios gestionados ‘Landing Zone Accelerator’, pasando por la capacidad de observabilidad y AIOps como parte de nuestros servicios ‘SIO Bridge’, hasta la optimización continua del rendimiento y los costes, nuestros clientes pueden confiar en expertos certificados para iniciar o continuar su migración a la nube con confianza en las operaciones posteriores”, detalla, “aprovechando al máximo la amplia cartera de productos de AWS y las capacidades de Atos como integrador”.
El programa AWS Managed Service Provider reconoce a socios con experiencia y proporciona soluciones para el proceso de viaje a la nube.
Atos y AWS están unidas en torno a la agilización de ese viaje a través de Atos CloudCatalyst, que ofrece servicios de asesoramiento técnico y comercial, ingeniería digital, experiencia en la nube y recursos de servicios gestionados.
Atos completó una auditoría externa que confirma su capacidad para entregar capacidades de arquitectura, automatización, optimización y administración cloud en entornos de AWS.