Atos se convierte en socio certificado 360° de Bonitasoft en España

InfoCanal

Se trata del nivel más alto para el programa de canal, que garantiza la fiabilidad en ventas, consultoría y servicios técnicos.

Atos alcanza la certificación de estado 360° de la compañía de automatización de procesos digitales Bonitasoft.

Se trata del nivel más alto para el programa de canal en España, lo que sitúa a Atos se como uno de los principales socios de Bonitasoft al validar a sus equipos técnicos.

“El programa de certificación del canal de Bonitasoft refuerza la calidad y la fiabilidad de las ventas, la consultoría y los servicios técnicos proporcionados por los partners de la compañía”, concreta Noelia Tajes, channel manager para España.

“Antes nuestra certificación para partners se centraba en las capacidades técnicas en desarrollos de nuestra plataforma Bonita, pero actualmente hemos ido más allá para reforzar el valor añadido a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos”, destaca.

“Muchas veces el primer contacto de un cliente surge de una pregunta sobre costes o alcance”, indica Tajes, “y no tanto sobre el desarrollo en concreto”.

Bonitasoft incluye así capacitación en ventas y marketing. Los socios certificados 360° son revendedores oficiales que pueden ofrecer consultoría, definir arquitecturas, implementar proyectos, mantener aplicaciones y gestionar el cambio.

Lea también :