Veeam Cloud & Service Provider cumple diez años y se renueva

Estrategia de CanalInfoCanal

Junto a descuentos y cambios en los niveles de programa, Veeam ha lanzado Veeam Service Provider Console v4.

Para celebrar el décimo aniversario de su programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), Veeam Software ha lanzado toda una serie de novedades. Entre ellas, el lanzamiento de Veeam Service Provider Console v4.

Este producto, antes conocido como Veeam Availability Console y que se ofrece de forma gratuita a socios dentro del programa VCSP, integra funciones de monitorización y gestión a distancia con ConnectWise Automate.

Veeam ha mejorado su motor de informes y su interfaz API. Veeam Service Provider Console v4 genera informes de uso único de forma automática para todas las cargas de trabajo y permite a los proveedores de servicios con cuentas de resellers habilitar y desactivar el acceso a la API RESTful. A esto se añade la compatibilidad total con Veeam Backup & Replication v10.

Veeam también ha introducido descuentos y cambios en los niveles del programa VCSP para este 2020, empezando por la reducción de puntos para Enterprise Plus. Se podrán crear ofertas BaaS y DRaaS sin recortar márgenes, con una reducción del 15 % del precio de Veeam Backup & Replication Enterprise Plus. Otros descuentos tienen que ver con el acuerdo de volumen rental (VRA), con nuevos niveles pensados para potenciar los márgenes y premiar tanto a nuevos socios como a los antiguos de alto consumo.

En tercer lugar, la Licencia Universal de Veeam (VUL) for rental con un programa de pago a medida que se crece, permitirá crear y ampliar servicios BaaS y DRaaS sin grandes inversiones.

La última novedad tiene que ver con VCSP Pulse. Ahora los socios de las regiones EMEA y APJ, como ya ocurría con los de Norteamérica, serán capaces de conectarse con Veeam y su Agregador en una única plataforma para construir soluciones BaaS y DRaaS a escala.

“La visión de Veeam siempre ha sido la de ofrecer soluciones de backup sencillas, fiables y flexibles a los clientes”, comenta Jim Kruger, CMO de Veeam. “Para celebrar los diez años del programa VCSP presentamos nuevos descuentos y funciones que ayudarán a los proveedores de servicios gestionados y cloud a redimensionar de forma rentable su negocio gestionado de BaaS y DRaaS“.

Lea también :