Altia se convierte en el primer socio de 4me en España

Estrategia de Canal

4me ofrece una solución de integración y gestión de servicios para fomentar la colaboración entre proveedores internos y externos.

El primer socio de 4me en España es Altia, según han anunciado sus responsables.

4me ofrece una solución de integración y gestión de servicios para fomentar la colaboración entre proveedores internos y externos. Une departamentos de la compañía, como TI, RRHH e instalaciones, con los proveedores de servicios subcontratados. Y, en definitiva, permite interconectar compañías que usan su tecnología e integrar el sistema con soluciones de otros fabricantes.

Así, Altia podrá integrar la aplicación de 4me. El núcleo de este producto es una aplicación ITSM (IT Service Management), que se puede extender a funcionalidades ESM (Enterprise Service Management) y SIAM (Service Integration and Management).

Sobre este acuerdo, Luis Asturias, gerente de proyectos en Altia, destaca que “los clientes se verán beneficiados por un mayor control de los niveles de servicio, menor coste de propiedad, menores costes de mantenimiento y mayor satisfacción del usuario final”.