Vicarius se incorpora a la cartera de soluciones de Ingecom

Estrategia de CanalInfoCanalProductos

Su solución para detección y reparación de vulnerabilidades se distribuirá en España, Portugal e Italia.

La cartera de soluciones distribuidas por Ingecom crece a través de su alianza con el fabricante Vicarius.

Vicarius está especializado en la lucha contra la explotación de software que ayuda a las pymes a asegurar sus aplicaciones detectando vulnerabilidades en tiempo real y aplicando virtual patching. Para ello ofrece una plataforma de gestión que promete cumplimiento normativo y protección cibernética de grado militar. Su arma se llama TOPIA y protege servidores sin aplicarles parches continuamente.

“Vicarius nos permite abordar tanto la detección de vulnerabilidades como hacer Virtual Patching en un área de seguridad donde, hasta ahora, no teníamos solución con otros fabricantes de nuestro portfolio“, comenta Javier Modúbar, CEO de Ingecom.

“Vicarius no solo tiene una tecnología madura y avanzada en estas necesidades, sino que además dispone de una plataforma de gestión que permitirá que buena parte de nuestros clientes puedan dar este servicio como MSSP incluyéndolo en sus SOC de detección temprana de amenazas”, dice.

“Esperamos que con esta incorporación podamos dar una nueva solución a nuestros clientes en un mercado donde no estábamos presentes”, añade Modúbar.

Ingecom será distribuidor de Vicarius en España, Portugal e Italia, los países en los que opera.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor