El programa Veritas Partner Force introduce mejoras

Estrategia de CanalInfoCanal

Simplifica los requisitos para convertirse en socio platino, añade incentivos y refuerza el soporte.

El programa Veritas Partner Force (VPF) de Veritas Technologies se renueva para mejorar la experiencia de los socios. O, según explican desde Veritas, “para incentivar el crecimiento e impulsar la rentabilidad”.

“Buscamos continuamente la opinión de los socios y evaluamos los programas de otros líderes de la industria para mejorar la experiencia de nuestros partners. Estas mejoras garantizarán que tengan todas las herramientas necesarias para tener éxito”, indica Ignacio de Pedro, director de Preventas de Veritas en España.

“Los beneficios avanzados para los socios ahora crean una rica infraestructura que no sólo facilita los negocios con Veritas, sino que también impulsa la rentabilidad de los partners y alimenta nuestro crecimiento como empresa”, asegura.

Por un lado, se han añadido nuevos incentivos para los socios platino. Esto incluye el aumento del descuento para el Margin Builder y reembolsos por objetivos de crecimiento de negocio y renovaciones a tiempo.

Además, se han renovado los requisitos para alcanzar de forma más sencilla ese estatus de socio platino.

En tercer lugar, Veritas promete un apoyo mejorado. Ha ampliado la cobertura y el compromiso de las ventas con herramientas avanzadas para formación a petición, comercialización y soporte técnico. También ha puesto en marcha certificaciones basadas en los ingresos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor