Veritas se hace fuerte en la red de socios de AWS

Negocios

Anuncia la incorporación de sus soluciones Veritas NetBackup y Veritas Backup Exec al Programa de Competencias de Amazon Web Services.

El Programa de Competencias de Amazon Web Services (AWS) suma ahora las soluciones Veritas NetBackup y Veritas Backup Exec en la categoría de almacenamiento.

Lo ha anunciado Veritas Technologies, que destaca que esto le permitirá asentarse en la red de socios de AWS y también impulsar la adopción de la nube.

“El anuncio de hoy amplía la relación entre AWS y Veritas, así como nuestro objetivo de proporcionar a las empresas soluciones cloud sólidas para administrar y proteger sus datos, tanto en la nube como en entornos locales”, señala Valentín Pinuaga, Country Manager de Veritas España y Portugal.

“Recibir la competencia de almacenamiento de AWS nos ayuda a lograr nuestro objetivo de facilitar a las empresas la implementación de estrategias de retención de datos a largo plazo con una de las experiencias de protección de datos más seguras de la nube”, indica Pinuaga.

Tanto Veritas NetBackup como Veritas Backup Exec soportan diferentes tipos de almacenamiento de AWS, como Amazon S3, Amazon S3 Standard-IA y Amazon Glacier.

La integración de las soluciones de Veritas permitirá proteger datos y actuar contra fallos y pérdidas de información al hacer copias de seguridad desde AWS o hacia AWS.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor