Con motivo del congreso mundial Appian World que se está celebrando en Miami, el fabricante de software para la gestión y automatización de procesos ha anunciado los socios de negocio más relevantes del pasado ejercicio.

Con motivo del congreso mundial Appian World que se está celebrando en Miami, el fabricante de software para la gestión y automatización de procesos ha anunciado los socios de negocio más relevantes del pasado ejercicio.
Su nueva tienda online Unilae ofrecerá productos de tecnología, pero también de decoración, salud, moda y juguetes, entre otros.
Con esta plataforma el vínculo entre socio y proveedor pasa de un mero intercambio de bienes y servicios a una relación de aliados, aprovechando las fortalezas de cada compañía.
El ecosistema de Dell genera ya más del 55% del volumen de negocio del fabricante, con el modelo “as a Service” cada vez más presente en su oferta.
Entre las soluciones incluidas en el acuerdo destaca la plataforma de hiperautomatización Ivanti Neurons.
Una de las principales novedades son los nuevos niveles de socio: Registerer Partner, Official Partner y Certified Partner.
El fabricante de soluciones para telefonía en la nube NFON ha culminado en Madrid su gira de eventos para partners “NFON partner tour 2022” que ha visitado 5 ciudades para mostrar a sus actuales y potenciales socios las últimas novedad ...
Introduce el Programa de partners DevOps Automation y combina soluciones de otras compañías con las capacidades de observación, seguridad y AIOps de su plataforma.
Entre los ganadores de los Global and Regional Partner Awards se encuentran Amazon Web Services, Google y Accenture.
Sus socios podrán acceder a diecisiete cursos diferentes sobre tecnología de nube, contenedores, virtualización y automatización a través del portal Red Hat Partner Training.
Mitel desvela su hoja de ruta para el mercado de las comunicaciones empresariales, incluyendo novedades de la alianza UCaaS con RingCentral.
Amplía su contrato con el fabricante americano y amplía su cartera de soluciones para centros de datos.
La marca de accesorios para el estilo de vida digital introduce un nuevo programa de afiliación.
La próxima semana NFON se reunirá con integradores, operadores y distribuidores en Málaga y Sevilla. Hasta el 10 de marzo habrá encuentros en cuatro ciudades más.
La compañía busca impulsar el crecimiento del canal y agilizar la transformación empresarial.
La compañía también ha elegido a Mark Dellavalle como vicepresidente sénior global de Ingeniería de Sistemas.
ThreatQuotient proporciona inteligencia contra amenazas para facilitar la toma de decisiones y la puesta en marcha de acciones.
La actualización simplifica requisitos y permite a los socios de la compañía llegar al mercado de múltiples maneras.
Acronis #CyberFit promete atención prioritaria a proveedores de servicios y socios de distribución de la nube entre sus novedades.
Esta evolución de Channel Challenge promete mayor sencillez, velocidad y seguridad a través de los niveles de colaboración Authorized, Professional y Elite.
Combinará este visor de realidad mixta desarrollado por Microsoft con las ofertas de hardware, software y servicios de otros fabricantes.
El fabricante HYPRR está especializado en tecnología de autenticación multifactor sin contraseña.
A través de su servicio Prisma Access, Palo Alto Networks promete conectividad directa y segura para las aplicaciones de Microsoft en la nube.
Arrow promete "ayudar a los usuarios a comprender, adquirir y gestionar fácilmente los productos con los nuevos términos de licencia y modelos de precios".
Uno se ubica en Valencia y el otro, en Tarragona. Además, la compañía lanza un programa de canal para distribuidores de PBX y partners Microsoft.
NFON ofrece un servicio inigualable de comunicación empresarial en la nube y ventajas exclusivas para sus partners como asistencia personalizada, formación y recursos de marketing.
Entre sus novedades incluye un paquete de bienvenida para guiar el proceso de incorporación de socios.
Este nuevo marco para partners de canal también ofrecerá formaciones, certificaciones y libros de estrategia de marketing.
Una de sus grandes estrategias para el canal será fomentar que los partners trabajen en soluciones propias.
Ha creado una herramienta para que sus socios de distribución conozcan las convocatorias existentes y puedan presentar proyectos.