Syneto introduce su programa de canal UNITY

Estrategia de Canal

Esta evolución de Channel Challenge promete mayor sencillez, velocidad y seguridad a través de los niveles de colaboración Authorized, Professional y Elite.

El fabricante de soluciones de hiperconvergencia Syneto ha actualizado su programa de canal, bajo el nombre de UNITY.

Se trata de una evolución de su Channel Challenge que se concentra en ofrecer mayor sencillez, velocidad y seguridad. En concreto, promete simplicidad en la colaboración, nuevos instrumentos de marketing para acelerar las ventas y protección en las negociaciones de los socios.

“Syneto desarrolla el 100 % de su negocio a través de sus socios de canal, por esta razón nuestro programa de canal debe reflejar la unión entre Syneto y sus partners, con el objetivo de fomentar el incremento de negocio para nuestro activo más importante, el canal de distribución”, explica Eduardo García Sancho, Channel & Sales Manager de Syneto para Iberia.

“UNITY refuerza nuestro compromiso de ser una empresa centrada 100 % en el canal, así como nuestro compromiso de alcanzar los mejores resultados de la mano de nuestros partners”, subraya. 

El programa se basa en tres niveles de colaboración: Authorized, Professional y Elite.

Los nuevos partners entran por defecto en la primera de estas categorías, Authorized, que ofrece formación gratuita y adaptada.

El nivel Professional aumenta la autonomía operativa y el grado de conocimiento de las soluciones. Incluye reembolso por consecución de objetivos, herramientas específicas para el desarrollar de negocio y fondos de marketing.

Mientras, el nivel Elite da acceso a todas las tecnologías, productos, recursos e incentivos de Syneto.

Syneto quiere duplicar su canal cualificado a lo largo de 2022 reuniendo partners especializados en soluciones de TI para el entorno pyme.

El objetivo final es “consolidar el mejor grupo de distribuidores, integradores y MSPs por todo el territorio nacional que puedan ofertar en los principales sectores verticales de la economía en España”, dice García Sancho. 

“Buscamos una red de partners que se desenvuelvan en operaciones con mejora de su valor añadido en entorno pyme, que tengan clientes dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa que busquen infraestructuras avanzadas con protección del dato mejorado para actualizar en todos los aspectos las infraestructuras tradicionales con las que trabajan en la actualidad”, especifica.

Entre las ventajas de UNITY se encuentran herramientas comerciales como programas de comarketing, seminarios web personalizados, la capacidad de demostración online o reuniones asistidas sobre la toma de decisiones para ayudar en el proceso de venta.

También existen certificaciones a nivel técnico y de ventas, así como diferentes recursos de marketing, desde eventos Data Talks presenciales con clientes hasta campañas de SEM, telemarketing, casos de éxito, artículos, boletines de noticias, blog o redes sociales.

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