El Programa de Socios de Redes de Microsoft 365 tiene un nuevo miembro: Palo Alto Networks

Estrategia de Canal

A través de su servicio Prisma Access, Palo Alto Networks promete conectividad directa y segura para las aplicaciones de Microsoft en la nube.

Palo Alto Networks ha confirmado su incorporación al Programa de Socios de Redes de Microsoft 365.

Con este movimiento busca entregar “conectividad directa y eficiente” a los usuarios de las aplicaciones de Microsoft en la nube a través de su servicio de seguridad Prisma Access.

Dicho servicio permite acceso Zero Trust desde cualquier lugar a las herramientas que los usuarios necesitan. Es capaz de diferenciar el tráfico de Microsoft 365 aprovechando las API para endpoints del gigante de Redmond y permite tanto la salida local para el tráfico de aplicaciones como la eliminación de la seguridad de red intrusiva para conexiones de Microsoft 365.

Palo Alto Networks aplica un enfoque CASB para alinear la experiencia de usuario con los principios de Microsoft.

“A medida que las empresas utilizan arquitecturas directas a la aplicación para sus fuerzas de trabajo híbridas, los equipos de TI pueden encontrarse con una visibilidad y control limitados sobre las aplicaciones a las que acceden los usuarios”, comenta Kumar Ramachandran, vicepresidente sénior de productos en Palo Alto Networks.

“Prisma Access”, explica, “reduce la carga administrativa y de gestión al permitir la identificación dinámica y la categorización del tráfico de Microsoft 365 proporcionando un acceso directo a internet”.

“Como miembro del Programa de Socios de Redes de Microsoft 365, ayudamos a los clientes a sentirse seguros en la seguridad de sus entornos y aplicaciones en la nube”, sentencia Ramachandran.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor