acens forma a sus socios en Microsoft 365

InfoCanal

Ha emprendido una serie encuentros que tratan sobre la combinación de Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security.

Con el objetivo de formar a sus socios y mantenerles actualizados sobre lo último en tecnología, acens ha emprendido una serie encuentros con Microsoft 365 como temática. Esto es, la combinación de Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security para el puesto de trabajo.

Los encuentros se han llevado a cabo ya en Barcelona, Madrid y Sevilla. Tanto empresas integradoras como de consultoría TI ahondan así en las posibilidades de uso de las herramientas de Microsoft y también en la cartera de servicios que ofrece acens con formación avanzada.

“Han podido ver cosas que pensaban que no estaban incluidas en la plataforma y a partir de ahora los argumentos de venta que tienen para ofrecer el servicio a sus clientes son mucho mayores”, indica al respecto Gregory MacGregor, encargado de esta formación al canal de acens.

MacGregor explica que “por un precio” que es “relativamente bajo los servicios de Microsoft 365 ofrecen un montón de opciones para que cualquier empresa pueda tener las herramientas de los mayores, de los del IBEX 35 y estas grandes empresas que normalmente las pymes no tienen”.

Lea también :