Arranca la NFON Partner Tour 2022

Estrategia de Canal

La próxima semana NFON se reunirá con integradores, operadores y distribuidores en Málaga y Sevilla. Hasta el 10 de marzo habrá encuentros en cuatro ciudades más.

NFON Iberia hará una gira por diferentes localidades españolas para ampliar su red de socios.

La NFON Partner Tour 2022 arrancará el próximo martes 15 de febrero en Málaga, ciudad a la que seguirán Sevilla (16 de febrero), Valencia (22 de febrero), Santiago de Compostela, (1 de marzo), Valladolid (2 de marzo) y Madrid (10 de marzo).

El proveedor de comunicaciones empresariales en la nube se dará cita con integradores de sistemas, operadores locales y distribuidores de soluciones TI.

Aprovechará estos eventos para mostrar sus soluciones de comunicaciones y presentar las novedades de su renovado programa para partners NGAGE.

NGAGE promete nuevos descuentos y comisiones, que se incrementan en función de las ventas. Además, NFON ofrece apoyo comercial, técnico y de marketing durante todo el ciclo de vida del cliente. 

“El 2022 será un año de consolidación para NFON”, opina David Tajuelo, director general de NFON Iberia. Para ello, “seguiremos aunando fuerzas con partners para crecer y hacer llegar las soluciones de NFON a nuevos clientes de una manera más cercana y dinámica”.

Lea también :