Red Hat ofrece formación gratuita sobre la nube híbrida abierta

Estrategia de Canal

Sus socios podrán acceder a diecisiete cursos diferentes sobre tecnología de nube, contenedores, virtualización y automatización a través del portal Red Hat Partner Training.

Red Hat amplía su oferta para partners a través de Red Hat Training and Certification.

Sus cursos de formación, que antes sólo estaban disponibles para clientes, se abren sin costes a la red de socios, con el objetivo de fomentar el desarrollo de habilidades que tienen que ver con la nube híbrida abierta. Esto es, con soluciones puramente cloud, contenedores, virtualización o automatización.

Ahora los partners de Red Hat pueden acceder al contenido online de la plataforma de formación y acreditación Red Hat Training siguiendo su propio ritmo.

La propuesta incluye diecisiete cursos en ocho idiomas distintos a través del portal Red Hat Partner Training.

Entre ellos se encuentran Red Hat Enterprise Linux Automation with Ansible, Red Hat System Administration I y II, Red Hat Openshift I, Red Hat Openshift Administration II y III, Red Hat OpenShift Development II, Red Hat Cloud-Native Microservices Development with Quarkus y Developing Advanced Automation with Red Hat Ansible Automation Platform.

A lo largo de este año se incluirán otros materiales de capacitación para socios que actúan como consultores, expertos en soporte tecnológico, arquitectos de soluciones, administradores de sistemas y desarrolladores.

“Los partners desempeñan un papel fundamental en la concepción que tenemos de la nube híbrida abierta de Red Hat y en el éxito de los clientes”, comenta Ken Goetz, vicepresidente de Enterprise Customer Success & Business Management en Red Hat.

“Al ampliar las ofertas de capacitación para partners y las oportunidades de Red Hat Training”, explica, “estamos empoderando a los partners para que profundicen en sus habilidades a la hora de ofrecer soluciones efectivas a los clientes para desbloquear la nube híbrida abierta con las tecnologías de Red Hat”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor