Dynatrace falicita el acceso a soluciones para DevSecOps

Estrategia de Canal

Introduce el Programa de partners DevOps Automation y combina soluciones de otras compañías con las capacidades de observación, seguridad y AIOps de su plataforma.

Dynatrace anuncia el Programa de partners DevOps Automation para que socios de soluciones y alianzas amplíen las capacidades de sus ofertas DevSecOps integrándolas con la plataforma de esta empresa de inteligencia de software.

“El rápido ritmo de innovación actual, junto con la complejidad del desarrollo de software moderno, ha aumentado la necesidad de orquestación automatizada en todo el SDLC. Al ofrecer una integración sencilla con las mejores soluciones DevSecOps en cada categoría, permitimos que nuestros clientes aprovechen la observabilidad, la seguridad y las AIOps líderes en la industria de Dynatrace para automatizar cadenas de herramientas completas para el desarrollo de software y la solución de problemas”, explica Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace.

“Esto ayuda a los equipos a ahorrar tiempo en procesos manuales rutinarios y garantiza el desarrollo de software más seguro y de la más alta calidad a la velocidad y escala que exigen los negocios de hoy”, añade Maciag.

El programa de Dynatrace facilita el acceso a los equipos de DevSecOps a soluciones como Bitbucket, Azure DevOps, GitLab, Gremlin, Jira Software LaunchDarkly, OpsGenie, PagerDuty, Slack, Snyk, Tricentis NeoLoad y xMatters (empresa de Everbridge). Estás soluciones se podrán combinar con la plataforma de Dynatrace con pocos clics.