Arranca el encuentro anual con partners Mitel Next

Estrategia de Canal

Mitel desvela su hoja de ruta para el mercado de las comunicaciones empresariales, incluyendo novedades de la alianza UCaaS con RingCentral.

Mitel inaugura un nuevo encuentro mundial de partners, Mitel Next, que se celebrará de manera virtual hasta el jueves 3 de marzo.

Este evento le permitirá desvelar su estrategia para los próximos meses, incluyendo la hoja de ruta de productos para el mercado de las comunicaciones empresariales y las últimas novedades de la alianza UCaaS con RingCentral.

Las demostraciones de tecnologías híbridas y edge y el aprovechamiento de la arquitectura CloudLink para una transición fluida hacia el cloud son algunos de los puntos fuertes de la agenda.

El departamento Mitel Labs compartirá innovaciones para satisfacer las necesidades de verticales como la sanidad, la hostelería, el SLED y la industria manufacturera.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse con expertos y directivos de la compañía. En las conferencias y debates de Mitel Next participarán el CEO de Mitel, Tarun Loomba; su director de ventas, Graham Bevington; el de canal, Daren Finney; y los de innovación de producto, Martin Bitzinger y Al Hurren.

“Estoy muy contento de compartir nuestra visión sobre las oportunidades de Mitel y cómo vamos a trabajar con nuestros partners para garantizar que cada cliente disponga de la solución de comunicaciones empresariales adecuada a medida que moderniza, amplía o realiza su transición en su entorno de comunicaciones”, comenta al respecto su director ejecutivo.

“El mercado de las comunicaciones unificadas es enorme y, al combinar unas soluciones contrastadas con la solidez y la experiencia de nuestra comunidad mundial de partners, creo que la oportunidad para Mitel no sólo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, sino también de crecer, está ahí y la estamos aprovechando”, señala Loomba.

Este directivo cree que “no hay una solución que sirva a todos por igual cuando se trata de satisfacer las necesidades de comunicaciones empresariales de las organizaciones de todo el mundo. En este sentido, hay que empezar por un firme compromiso de apoyo a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de sus comunicaciones”.

La postura de Mitel es que “las mejores soluciones de comunicación permiten a las organizaciones prosperar”.

Su máximo responsable promete a los socios que, “en 2022, van a poder ver cómo invertimos aún más en programas e innovación de productos UC diseñados para acelerar el éxito de nuestros clientes”.

Lea también :