V-Valley distribuirá las soluciones de comunicaciones unificadas de Mitel

Estrategia de Canal

El acuerdo se enmarca en la península ibérica e incluye servidores, aplicaciones de colaboración, soluciones de contact center, teléfonos empresariales y herramientas de movilidad.

V-Valley y Mitel, que ahora cuenta con los recursos de Unify, han llegado a un acuerdo para la distribución de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas (UCC) en la península ibérica.

V-Valley es el área del Grupo Esprinet que se dedica a la distribución de soluciones avanzadas y pondrá a disposición de sus clientes la Plataforma de Comunicaciones Unificadas de Mitel. Esto incluye servidores de comunicación, aplicaciones de colaboración, soluciones de contact center, teléfonos empresariales y herramientas de movilidad.

“Para V-Valley, la asociación con Mitel representa una oportunidad para ofrecer tecnologías UCC tanto en las instalaciones como en la nube a nuestros clientes, también a través de una cartera cada vez más amplia de habilidades y servicios de valor agregado relacionados con el mundo de las comunicaciones unificadas”, declara Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Sofware área en V-Valley.

“Este acuerdo”, comenta Juan Carlos Muñoz, director de canal de Mitel España, “representa un importante paso adelante en la estrategia de desarrollo de canales de Mitel Iberia. Confiar en un socio fuerte como V-Valley en el sector de la distribución nos permite respaldar mejor nuestra red de partners en constante crecimiento, capitalizando mejor el potencial del programa de canal de Mitel”.

“Nuestro objetivo común es ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir las soluciones, y ofrecerles las opciones de despliegue, que mejor se adapten a sus necesidades de comunicación tanto de hoy como evolutivas”, explica. “Además, tras la adquisición del negocio de comunicaciones unificadas y colaboración de Unify, estamos mejor posicionados para brindar un valor significativo a los partners”.

Lea también :