EET distribuirá las soluciones de videoconferencia y colaboración de Laia

Estrategia de Canal

El acuerdo abarca herramientas de videoconferencia Business&Home, dispositivos Cute para conexión instantánea, equipos autónomos MyTeam, tecnología Broadcaster para producción AV y streaming y micrófonos y altavoces T-POD.

EET distribuirá las soluciones de videoconferencia y colaboración de Laia, un fabricante especializado en sistemas AV profesionales que aborda entornos como el teletrabajo, la movilidad, la educación online y la formación híbrida.

Su cartera cuenta con productos de comunicación por videoconferencia Business&Home; dispositivos plug&play de la gama Cute para conexión instantánea, incluyendo cámaras 4k; equipos de videoconferencia autónomos MyTeam basados en Windows 10 o H323/SIP; soluciones Broadcaster para producciones AV y streaming; y micrófonos y altavoces T-POD para salas de reuniones.

“Las soluciones de Laia son una excelente aportación a nuestro catálogo de productos de ProAV“, declara José María Tejedor, director comercial de EET España, “y su modelo de negocio basado en la venta y soporte exclusivo a través del canal profesional IT y AV encaja perfectamente con la filosofía de EET de ser un distribuidor mayorista IT con valor añadido”.

Lea también :