Vinzeo ayudará a gestionar los Fondos Europeos Next Generation

Estrategia de Canal

Ha creado una herramienta para que sus socios de distribución conozcan las convocatorias existentes y puedan presentar proyectos.

“Desde Vinzeo, somos conscientes de la gran oportunidad que suponen los Fondos Next Generation para el canal y, por ello, queremos convertirnos en su compañero de viaje ofreciendo soluciones y herramientas que faciliten el acceso a las ayudas y subvenciones”.

Con estas palabras ha introducido Emilio Adeva, director del canal profesional en Vinzeo, una herramienta que ayudará a sus socios de distribución a gestionar las inversiones.

“A través de esta herramienta”, explica Adeva, “estamos ofreciendo a nuestros partners la posibilidad, siempre que se cumplan ciertos requisitos, de gestionar sus proyectos desde cero de la mano de una consultoría especializada, guiándoles en la presentación y gestión de los mismos”.

La solución aporta información sobre las convocatorias existentes, permite realizar consultas y orienta en la gestión y presentación de proyectos que se quieren financiar. Esta iniciativa para solicitar la ayuda europea supone aportar valor añadido al canal.

Los partners podrán saber si sus proyectos son susceptibles de financiación o no. En caso afirmativo, Vinzeo proporcionará apoyo para su presentación y administración.

Lea también :