Ingecom distribuirá la tecnología de ThreatQuotient en España

Estrategia de Canal

ThreatQuotient proporciona inteligencia contra amenazas para facilitar la toma de decisiones y la puesta en marcha de acciones.

El mayorista especializado en ciberseguridad Ingecom ha firmado un acuerdo con ThreatQuotient para distribuir sus soluciones de ciberinteligencia en los tres países en los que tiene presencia directa. Esto es, en España, Portugal e Italia.

“La incorporación de la solución de ThreatQuotient al portfolio de Ingecom nos permite proporcionar a las empresas una herramienta que les va a ayudar a priorizar todas sus fuentes de inteligencia para obtener una mejor y más rápida respuesta frente a los posibles ataques que se estén produciendo en la darknet”, comenta sobre esta alianza Carlos Marcos, responsable de la unidad de inteligencia de Ingecom.

ThreatQuotient, que proporciona inteligencia contra amenazas, integra tecnologías en un espacio de trabajo unificado para facilitar la toma de decisiones y el emprendimiento de acciones. Su plataforma ThreatQ y su sala de situación de seguridad ThreatQ Investigations contribuyen a esta misión.

“Con Ingecom, ahora podemos proveer a los partners con una solución perfecta para dar servicios de seguridad a sus clientes, donde la ciberinteligencia es clave y que hasta ahora no estaba disponible en España“, señala Eutimio Fernández, Country Manager para España de ThreatQuotient. “Además, les damos la oportunidad de ampliar su porfolio de servicios y ahorrar costes en los mismos”.

Lea también :