TP-Link actualiza su programa para partners

Estrategia de Canal

Una de las principales novedades son los nuevos niveles de socio: Registerer Partner, Official Partner y Certified Partner.

TP-Link actualiza su Partner Program en España para mejorar las ventajas y los incentivos que ofrece a sus socios, incluyendo promociones exclusivas para miembros del programa y acceso directo a herramientas con las que acelerar el ciclo de ventas.

Una de las principales novedades son los niveles de partner Registerer Partner, Official Partner y Certified Partner.

El nivel básico Registered Partner, que exige un mínimo de facturación en productos TP-Link, ofrece un reembolso de hasta el 2 % de las compras de productos Omada y SMB. También aporta recursos de marketing para acciones, precios especiales para proyectos, estudios de cobertura gratuita, soporte técnico y comercial dedicado y promociones exclusivas.

Sobre todo esto, la condición de Official Partner entrega recursos de marketing fijos, entrega prioritaria de productos, precios SMB con un 7 % de descuento y un reembolso de hasta el 3,5 % en productos Omada y SMB. Estos socios deben tener un volumen anual de compra de dispositivos TP-Link superior a los 30 000 euros.

Los Certified Partner gozarán de precios especiales SMB del 7 % y de un reembolso de hasta el 5 %. Para ello, deberán hacer compras de dispositivos TP-Link Omada y SMB de más de 60 000 euros al año.

TP-Link también introduce Producto Demo, que permite probar dispositivos SMB un mes sin costes, y el Programa Try & Buy, para probar la solución Omada gratis durante dos meses.

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