Trust Elevate y sus interesantes beneficios para el sector B2B
La marca de accesorios para el estilo de vida digital introduce un nuevo programa de afiliación.
El mundo profundamente conectado en el que vivimos reclama soluciones cada vez más inteligentes que permitan a las personas y a los negocios ser más productivos, eficientes y modernos.
Trust, la marca integral de accesorios para el estilo de vida digital, ofrece esto precisamente. Con la misión principal de simplificar la vida cotidiana, su catálogo se encuentra plagado de tecnología para impulsar el sector profesional y de gaming.
Desde ratones y teclados para el PC, webcams, auriculares y barras de sonido hasta baterías externas para el móvil, productos para la smart home, mobiliario o periféricos que mejoran las capacidades de las videoconsolas, son muchas las soluciones que vende Trust y están destinadas al cliente actual con la más alta calidad a precios competitivos.
Trust no se olvida del sector B2B, que merece beneficiarse de las experiencias de uso avanzadas de la tecnología de vanguardia. Para ayudar a sus socios a crecer, la compañía pone en marcha un nuevo programa de canal.
Elevate, que así se llama este programa para fidelizar relaciones y captar afiliados, busca trazar relaciones más fuertes y duraderas en el tiempo bajo el lema “Únete al programa partner Trust Elevate y enamórate de sus ventajas”.
“En Trust queremos apoyar a todos nuestros partners, independientemente de su tamaño, y ayudarles en el crecimiento de sus negocios”, explica Craig Hill, director del área B2B de Trust.
“Con Elevate”, indica Hill, “queremos añadir interesantes beneficios y promociones para nuestros afiliados, creando una relación más estrecha con ellos y aumentando nuestra transparencia informativa sobre nuestros productos”.
Información exclusiva, formación, bonificaciones y recursos de marketing
El programa incluye ventajas exclusivas para los asociados como planes de bonificación y un regalo de bienvenida para todos aquellos clientes que decidan adherirse a Elevate.
Una promoción limitada ofrecerá bonificaciones de hasta el 5 % en la primera compra, mientras que las nuevas incorporaciones recibirán un paquete conformado por el teclado y el ratón inalámbricos TKM-350, un vinilo autoadhesivo para el escaparate y un display para el mostrador que acreditan la condición de punto de venta oficial, un catálogo B2B y una hoja de ventajas de Trust Elevate.
Entre las recompensas financieras se incluyen incentivos, fondos para las campañas y reembolsos diseñados para mejorar la rentabilidad del negocio.
Los miembros del programa de afiliados gozarán de prioridad respecto a terceros, como la posibilidad de recibir información adelantada sobre las últimas soluciones de Trust.
A esto hay que añadir detalles sobre las promociones que se realizan a través del distribuidor, pero también material como imágenes de producto y notas de prensa o toda una variedad de recursos de marketing y de campaña prediseñados para acompañar las ventas como banners, mailings y catálogos.
Otros beneficios son el acceso a formación online para mejorar las capacidades de los equipos de ventas y precios especiales para las ofertas del mercado previo registro. El proceso de inscripción para darse de alta como partner es sencillo.
Elevate cuenta con un portal web en castellano específico para los expertos y los distribuidores que ya están ofreciendo los productos de Trust y para aquellos que buscan abrir nuevas vías de mercado y desean ampliar su catálogo de accesorios digitales. La gran ventaja es que este canal está abierto 24/7.
A partir del 14 de febrero, cualquier profesional B2B que quiera formar parte del programa Elevate de Trust podrá solicitar su ingreso y empezar a sacar provecho de todos estos beneficios.
El sistema diseñado por Trust contempla tres grados diferentes de relación con los puntos de venta, que se traducen en los niveles de partner Autorizado, Plata y Oro, cada uno con sus propios requisitos y bonificaciones.
Con independencia del nivel elegido, Trust se compromete a apoyar a sus socios en cada etapa y ayudar a que su proyecto prospere a través de planes conjuntos, con una presencia verdaderamente local.