Lenovo simplifica el acceso a sus soluciones con Lenovo 360

Estrategia de Canal

Este nuevo marco para partners de canal también ofrecerá formaciones, certificaciones y libros de estrategia de marketing.

Lenovo ha presentado un nuevo marco global para sus partners de canal bajo el nombre de Lenovo 360.

Pensado para facilitar el acceso a toda su cartera de producto, desde dispositivos a infraestructura y demás soluciones, potencia el modelo de consumo del todo-como-servicio.

También ofrece formaciones, certificaciones y libros de estrategia de marketing.

Y a esto se añadirán “más recursos de expertos en la materia para ofrecer servicios de asistencia que garanticen que nuestros partners siempre tienen acceso a los productos, servicios, expertos y conocimientos de Lenovo que necesitan”, según anuncia Pascal Bourguet, director global de canal para Lenovo.

El lanzamiento oficial de Lenovo 360 se producirá en enero a través del portal Lenovo Partner Hub.

Este marco es una continuación de la reorganización de la compañía en tres unidades de negocio: Intelligent Devices Group, Infastructure Solutions Group y Solutions and Services Group.

“Somos conscientes de que tenemos partners a los que les gustaría diversificar sus fuentes de ingresos y beneficios convirtiéndose a un modelo orientado a los servicios o basado en soluciones. Lenovo 360 combina nuestra cartera para ofrecer un acceso más sencillo a toda nuestra suite de productos y soluciones, dando la oportunidad a los partners de alcanzar estos objetivos, mientras sigue ofreciendo a los partners centrados en PC e infraestructura todo lo que necesitan”, dice Bourguet.

Lenovo 360 llega en medio de la pandemia, cuando “las soluciones compatibles con esta nueva normalidad de ‘trabajar-desde-cualquier-sitio’ (WFA) y otros modelos de trabajo híbrido” se encuentran “disponibles para el canal bajo una sola estructura”.

Lea también :