Dirigida a la red de más de 500 empresas que forman parte del programa APN, sus sesiones formativas se han celebrado en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao.

Dirigida a la red de más de 500 empresas que forman parte del programa APN, sus sesiones formativas se han celebrado en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao.
El objetivo final es alcanzar los 100 millones de euros de ingresos y el 15 % de margen operativo en 2025.
La compañía del sombrero rojo cree que "los partners pueden observar el mercado con neutralidad y son libres de reunir los mejores componentes que encuentran a favor de los clientes".
También anuncia la herramienta de 'marketing' Campaign Central para ejecutar campañas empaquetadas y a coste cero.
Orientado al negocio de la ciberseguridad, define tres categorías de socio y ofrece ventajas como acceso a demos, apoyo para campañas y el programa de gratificaciones Guardians of the Network.
Cisco anuncia nuevas especializaciones para su canal, con el objetivo de permitirles ofrecer un mayor valor al cliente y alinearse más con sus necesidades.
Starter Bundle, Pro Bundle y Ultimate Bundle llegan para estandarizar la infraestructura en la nube de Nutanix y ayudar a los socios de canal a integrarla en sus propuestas.
Cloudera Partner Network sustituye a Cloudera Connect e introduce herramientas enriquecidas para el 'go-to-market'.
Esta alianza también les permitirá ofrecer servicios de desarrollo de negocio para el sector tecnológico en tiendas físicas y online.
El lanzamiento de CloudBees Partner Network, con un modelo de compromiso orientado al valor, viene acompañado del reparto de galardones a Partner del Año 2022.
Fujitsu Accelerator Program for CaaS llega para innovar en campos como la Web 3.0, la sanidad, la fabricación y la logística con la plataforma Computing as a Service de la multinacional japonesa.
Ayudarán a empresas y autoridades públicas en España con la solución Stormshield Network VPN Client Exclusive.
Capacita a sus socios y mejora la seguridad para clientes con servicios construidos sobre Cortex XDR.
Centrado en la nube, comenzará a funcionar en su año fiscal 2024 con cuatro niveles: Approved, Preferred, Prestige y Prestige Plus.
Estas soluciones permiten crear, editar y firmar documentos en cualquier momento y lugar.
Les permitirá adquirir lo último en electrónica, tarjetas regalo y paquetes de experiencias. Los socios VIP+ tendrán acceso a artículos especiales.
Esta compañía produce procesadores de señal digital, puntos finales de red, interfaces de usuario y altavoces de techo.
Estas compañías ya estaban aliadas en otras zonas de España, como Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana.
Ambas compañías trabajarán en favor de una transformación digital sostenible.
Asume el rol de Country Manager de una compañía que llegó este año a nuestro país y ya ha puesto en marcha su estrategia de canal.
La compañía, que ofrece una plataforma de gestión de compras, quiere ampliar su presencia en Europa y Latinoamérica.
Ha sellado un acuerdo de distribución con la compañía especializada en neutralización automática de ciberataques TEHTRIS.
Entregará soluciones de red inalámbrica a empresas, colectividades y verticales, incluyendo dispositivos WiFi 6 y 6E.
El gran encuentro español del mayorista Ingram Micro con su ecosistema retoma la actividad pre-pandemia y confirma la explosión de los servicios alrededor de la nube.
El nuevo servicio de ciber-engaño, una primicia entre los proveedores de protección de datos, ofrece la capacidad de detectar y contener las amenazas de ransomware.
Da la opción de suscribirse a APEX Data Storage Services con o sin servicios administrados.
Antonio Budia dirigirá la división de Partners en España tras cuatro años al frente de la parte de Operaciones y Marketing.
Platonic Ideal, New Blue Interactive, Reach Marketing y Jarrang son las incorporaciones más recientes.
En base al Marco de Competencias del programa SAP PartnerEdge, los socios se clasificarán por competencia y especialización.
Añade nuevos badges de certificación, más opciones de formación, soporte para solicitar subvenciones y la opción de participar en programas Customer Success.