Para los socios de canal la alianza implica un cambio de mentalidad. "Deberán verse más como integradores que como resellers de productos de centros de datos tradicionales".

Para los socios de canal la alianza implica un cambio de mentalidad. "Deberán verse más como integradores que como resellers de productos de centros de datos tradicionales".
La firma española ofrecerá a sus clientes en nuestro país soluciones como ARIS, Alfabet, WebMethods, Apama o Terracotta, entre otras.
Por primera vez, los socios de canal pueden contar con ofertas específicas de productos de Informatica que estarán disponibles sólo a través del canal.
Recién presentado un programa para proveedores de servicios de seguridad gestionada, hablamos con Sara Crespo, la directora de canal de Fortinet.
El nuevo "enfoque unificado" rompe los silos de canales al recompensar a los socios por vender toda la oferta de Google Cloud, un cambio estratégico para abordar el mercado empresarial.
A pesar de que el 78% de los responsables de tecnología no entienden el impacto que la nueva regulación de protección de datos, o precisamente por eso, las oportunidades son enormes, dice Josep Albors, Head of Awareness and Research de ...
Fortinet potencia el papel de los proveedores de servicios de seguridad gestionados con nuevas herramientas, descuentos y soporte para partners.
Con apenas unos meses en el cargo de director general de Sophos para España y Portugal, Ricardo Maté nos devela sus planes durante el Mobile World Congress.
OpenMesh se conocerá ahora como Datto Networks, una unidad de negocios que operará junto con la plataforma de protección de datos existente de Datto.
Los proveedores de servicios y fabricantes de equipos de red continuarán con una mezcla de ventas directas e indirectas.
Antonio Budia, nuevo director de Ventas, Pymes y Canal de distribución, cuenta los detalles sobre la visión estratégica de Microsoft.
La unión de los negocios y operaciones de Dell y EMC no ha sido fácil, pero el gigante de TI ya tiene modelada la que será su estrategia de partners de cara a 2017.
Tras anunciar hace unas semanas un nuevo programa, Analytics Accelerator, Information Builders sigue abriéndose al canal de distribución con la firma de un acuerdo con Avnet.
En los próximos cinco años, y gracias al nuevo Informatica Partner Program, el canal de ila compañía Informatica pasará a ser responsable del 5% de la facturación actual a un 40%.
Una de las principales ventajas que tendrá este club será la atención personalizada que prestará el equipo del mayorista.
El Gigante Azul ha anunciado una serie de herramientas e iniciativas para acercar a los partners las tecnologías de inteligencia artificial y prescribir soluciones sobre su plataforma cognitiva IBM Watson.
Veeam Software pone en marcha una iniciativa que busca potenciar sus servicios de Cloud Backup y DRaaS. Arranca en Estados Unidos y se trasladará a EMEA en próximos meses.
Crear soluciones de alta capacidad para luchar contra los ataques de DDoS está detrás de la alianza anunciado entre Corero y Juniper Networks.
Ayudar a los proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades en torno a la seguridad del Internet de las Cosas es una de las razones por las que la compañía actualiza su programa de partners.
Traspasada la frontera de lo virtual, con propuestas de DRaaS y alianzas que les adentran en la gran cuenta, Veeam vive su propia transformación, y lo hace de la mano de su canal.
El canal IT tendrá una ayuda a la hora de comercializar el sistema de telefonía en la nube de NFON.
El programa incluye dos patas, Core Security y Enterprise Security, cada una con tres niveles, y entrará en vigor el 1 de abril.
Las nuevas versiones incorporan más potencia y colorido en dispositivos de 8, 16 o 32 GB.
Este nivel de partnership reconoce las más de 75 acreditaciones en las soluciones de Red Hat que el grupo de consultoría y outsourcing ha conseguido.
El gigante tecnológico quiere garantizarse “ser el principal socio del canal”.
El fabricante ve la oportunidad para los partners en la oferta de workspace-as-a-service (WaaS) para aplicaciones que en última instancia residirán tanto en la nube como en los servidores locales.
Las compañías buscan elevar el valor de los resellers en la ofeta de servicios de impresión gestionados a los clientes.
A punto de permitir a sus partners vender la cartera completa de software WebFOCUS BI y Analytics a cualquier cliente, hablamos con Sergio Segura, Director comercial de Information Builders.
El objetivo es incrementar los servicios y adaptar el programa proporcionando, entre otras cosas, más opciones de venta a los proveedores de servicios gestionados.
El nuevo IBM PartnerWorld transforma la mandera en que IBM trabaja con sus partners, pasando de un modelo centrado en el producto a uno centrado en Competencias.