Xerox anuncia 29 nuevos equipos multifunción y busca más socios de canal

Estrategia de Canal

Las nuevas impresoras brindan a los usuarios acceso a toda su información en todo momento desde todos los dispositivos.

Xerox acaba de presentar 29 nuevos productos y planea contratar a un número significativo de socios de canal para distribuir los nuevos equipos habilitados para su plataforma ConnectKey.

ConnectKey permite conectividad móvil y en la nube, y los nuevos dispositivos presentados han puesto el foco en los socios de canal para llegar a más clientes empresariales.

Los 29 equipos introducidos por la compañía se dividen entre las versiones Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. Los dispositivos VersaLink incluyen 19 impresoras y unidades multifunción y están diseñados para pequeños grupos de trabajo y equipos distribuidos; los productos AltaLink están diseñados para grandes grupos de trabajo y altos volúmenes de impresión e incluyen 10 impresoras multifunción.

“Queremos incorporar muchos más socios de canal y los estamos reclutando activamente“, de acuerdo con Mike Feldman, vicepresidente ejecutivo y presidente de Xerox North America Operations.

Los socios de Xerox están actualmente divididos al 50% entre los partners estadounidenses y los que operan a nivel mundial. La compañía busca expandirse en todos mercados.

“Estamos llevando a los distribuidores a la fase de diseño para personalizar estas nuevas soluciones de Xerox. Queremos ofrecer a los socios herramientas que puedan utilizar para comprometerse con sus clientes”, ha afirmado Bertrand Cerisier, vicepresidente, Global Marketing y Workplace Solutions de Xerox.

Las nuevas impresoras y productos multifunción ofrecen a los usuarios acceso a la información desde todos los dispositivos y en cualquier momento. Los usuarios pueden ver o imprimir sus documentos directamente desde dispositivos móviles, e incluso pueden imprimir en instalaciones fuera de su empresa, como hoteles.

Lea también :