Xerox: cuatro consejos para usar menos papel

Negocios

ConnectKey es una herramienta de Xerox que, gracias a la nube y otras herramientas, ayuda a las empresas a usar menos papel.

Xerox ha elaborado un documento explicando a los usuarios profesionales cómo se puede reducir el uso del papel en las oficinas a través de la plataforma ConnectKey. Esta herramienta, dicen desde la empresa, “puede favorecer la eliminación de documentos físicos y su conversión en archivos digitales o en la nube”.

nuevo logo xeroxXerox ha identificado cuatro formas de organizar la enorme cantidad de información que reciben cada día las empresas, para que los empleados puedan centrarse en el trabajo:

– Escanear a la nube,  Las últimas versiones de los equipos multifunción de Xerox (MFP) adaptadas para ConnectKey, permiten escanear a la nube directamente desde la App Gallery del dispositivo, haciendo más fácil que nunca organizar, compartir y enviar un documento. 

– Escanear desde cualquier lugar de trabajo, con la app Mobile Link, que permite configurar trabajos e iniciándolos directamente desde el teléfono. Incluso se pueden capturar imágenes con la cámara del smartphone, mientras se está en marcha. 

– Convertir lo escaneado en un PDF donde se puedan hacer búsquedas.

Escanear a un archivo editable. Recuerdan desde Xerox que existe la posibilidad de escanear documentos antiguos y convertirlos en archivos Microsoft Word que se pueden editar, corregir, lo que supone un importante ahorro de tiempo y espacio ocupado en la mesa de trabajo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor