MCR demuestra su apuesta por el gaming con MCRGameIT

Estrategia de Canal

MCRGameIT es un evento que se celebrará el día 28 de abril en el palacio de Vistalegre de Madrid dirigido a distribuidores del sector TIC interesados en nuevas tecnologías y productos gaming.

MCR anuncia la próxima celebración de MCRGameIT, un evento dirigido a distribuidores del sector TIC interesados en nuevas tecnologías y productos gaming, un mercado que en nuestro país ya genera más de mil millones de euros anuales, con previsiones de crecimiento del 90%.

MCR GameITMCRGameIT combinará un enfoque global sobre el mercado actual de la tecnología y el gaming, junto con una visión de sus diferentes protagonistas: fabricante y distribuidor.

MCRGameIT se celebrará el 28 de abril en el palacio de Vistalegre de Madrid, y estará dividido en dos partes:

* Una zona Business, con stands donde los principales fabricantes mostrarán las últimas novedades. Durante la mañana, en esta zona Business se habilitará además un espacio dedicado al networking, diseñado como una plataforma accesible y eficaz para generar nuevas oportunidades de negocio, y donde los asistentes podrán reunirse con personal de MCR y de los fabricantes.

* Una zona eSport donde, por la tarde, se celebrará una partida de exhibición del popular juego League of Legends entre dos conocidos equipos de gammers.

En paralelo, MCRGameIT acogerá una serie de conferencias. Tras la sesión de apertura, GFK mostrará una visión en detalle con la ponencia “El Gaming, un mercado en crecimiento”, y posteriormente CONTEXT aportará su perspectiva sobre un segmento también en auge como es el de la realidad virtual. Por último, se celebrará una mesa redonda sobre el mercado del gaming.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor