Information Builders firma con un segundo mayorista, Avnet

Estrategia de Canal

Tras anunciar hace unas semanas un nuevo programa, Analytics Accelerator, Information Builders sigue abriéndose al canal de distribución con la firma de un acuerdo con Avnet.

Information Builders anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Avnet Technology Solutions, que tendrá la posibilidad de revender todo el espectro de soluciones de BI y analítica del fabricante que se enmarcan dentro de la plataforma WebFOCUS.

El recientemente lanzado Analytics Acelerator permitirá a los distribuidores de la compañía acceder a un amplio abanico de soluciones de inteligencia y analítica de negocio, un segmento que alcanzará un volumen superior a los 27.000 millones de dólares para 2021, según los analistas.

Para Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, “cualquier compañía, independientemente de su tamaño, debería tener la capacidad para analizar sus datos existentes y tomar decisiones en base a hechos contrastados”. Por eso el directivo anima a los distribuidores de Avnet a sumarse al programa Analytics Accelerator y “ofrecer a sus clientes un valor añadido sin parangón”.

Craig Smith, Director de IoT & Analytics en Avnet Technology Solutions para EMEA, ha destacado que “al sumar a Information Builders a nuestro porfolio podremos proporcionar nuevas y competitivas soluciones a nuestros socios para que, a su vez, puedan ayudar a sus clientes a sacar mucho más provecho de sus datos”.   

El canal ya puede vender WebFOCUS BI y Analytics

El programa Analytics Accelerator, fue el tema central de la entrevista realizada hace unas semanas a Sergio Segura, Director comercial de Information Builders, a quién también tuvimos la oportunidad de preguntar por la situación del canal de distribución de la compañía en España, que ya genera el 30% de los ingresos de la compañía.

Entre otras cosas nos anunció el próximo nombramiento de un responsable de canal de distribución.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor