Tech Data, nuevo distribuidor de LaCie

InfoCanal

Los productos de almacenamiento de LaCie, empresa perteneciente a Seagate Technology, serán distribuidos por Tech Data.

Tech Data anuncia un acuerdo de distribución con LaCie, un fabricante de almacenamiento cuyas soluciones incorporan carcasas de aluminio duradera, además de unidades de disco duro o discos SSD de alta calidad, y componentes fabricados para durar.

El último miembro de la familia es el modelo LaCie Bolt3j, un disco externo de sobremesa especialmente indicado para flujos de trabajo de vídeo 4K y 6K; esta unidad está compuesta por dos discos SSD con una capacidad total de 2 TB.

En la gama profesional, LaCie dispone de las soluciones de almacenamiento masivo LaCie 6big, LaCie 8big y LaCie 12big que, mediante combinación de múltiples discos duros en modo RAID, son capaces de llegar a capacidades de 60 TB y 120 TB, respectivamente. Por su parte, la solución LaCie 8big Rack permite alcanzar capacidades de hasta 48 TB en un solo bastidor 1U.

LaCie 8big
LaCie 8big

“La incorporación de la gama de productos LaCie supone un paso de gigante en nuestra oferta de soluciones de almacenamiento para usuarios individuales y empresas”, explica Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España, “ya que nos permiten ofrecer una tecnología de referencia entre los profesionales en múltiples sectores”.

Lea también :