Alianza estratégica entre Corero y Juniper

Estrategia de Canal

Crear soluciones de alta capacidad para luchar contra los ataques de DDoS está detrás de la alianza anunciado entre Corero y Juniper Networks.

Corero y Juniper se han convertido en socios tecnológicos, un acuerdo que permite combinar las solución de protección contra ataques DDoS en tiempo real de la primera, junto con su SmartWall Threat Defense System (TDS), con los routers MX Series, y switcher QFX Series de Juniper “para crear soluciones de mitigación de DDoS altamente escalables que sirvan como un componente integral de proveedores de servicios y redes empresariales.

Explican las compañías en un comunicado que las soluciones de routing y switching de Juniper Networks son utilizadas en más del 50% de los despliegues de la protección DDoS de Corero. De forma que la alianza permite a las empresas acceder a diseños ya probados

Ashley Stephenson, CEO de Corero, ha dicho que al trabajar con Corero son capaces de abordar una preocupación significativa para muchas empresas o proveedores: cómo impedir que el tráfico DDoS entre y altere sus servicios basados en la red en su Infraestructura IP. “Juniper Networks, con su presencia global en este mercado, es un ajuste perfecto para Corero, ya que seguimos estableciendo SmartWall TDS como una solución líder de DDoS”, dice el directivo.

Según los expertos la combinación de los productos de ambas compañías permitirá ofrecer una protección DDoS con una combinación de rendimiento, precio y tiempo de respuesta sin precedentes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor