Software AG amplía sus competencias en España con un acuerdo de distribución con GFI

Estrategia de Canal

La firma española ofrecerá a sus clientes en nuestro país soluciones como ARIS, Alfabet, WebMethods, Apama o Terracotta, entre otras.

Software AG ha firmado un acuerdo de colaboración con Gfi para distribuir sus soluciones en España.

Gfi España forma parte del Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en TI,  presente en España desde 1998. a consultora cuenta, actualmente, con 15 oficinas en España, una plantilla de más de 2.500 profesionales y un profundo conocimiento de las soluciones de Software AG.

El acuerdo tiene como objetivo ampliar las competencias en las soluciones de Software AG a aquellas empresas con una mayor capilaridad y se centra de forma especial en sectores como la Administración Pública, telecomunicaciones, utilities, medios e industria, en general.

Esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia iniciada por Software AG en los últimos años para reforzar sus lazos de cooperación con partners que aportan un conocimiento adicional en los mercados locales.

Gfi cuenta con seis líneas de actividad: consulting, enterprise solutions, software, applications services, infrastructure services y quality & testing desde las que dan servicio a diferentes sectores como: telecomunicaciones, banca, seguros, salud, industria, energía y utilities.

En sus planes de expansión internacionales Gfi ha adquirido diversas empresas. En concreto, en España han incorporado una consultora tecnológica especializada con presencia en cuatro países, lo que les permite ofrecer servicios de mayor valor y ‘expertise’ a sus socios estratégicos y clientes

Lea también :