Un nuevo acuerdo OEM pone la marca Dell EMC en toda la cartera de Aerohive

InfoCanal

El acuerdo permite a Dell EMC vender la cartera completa de puntos de acceso WiFi de Aerohive y la plataforma de administración en la nube HiveManager como soluciones de marca Dell EMC.

Dell EMC y Aerohive Networks están intentando simplificar el proceso de ventas y soporte para los partners con un nuevo acuerdo OEM global.

El acuerdo permite a Dell EMC vender la cartera completa de puntos de acceso WiFi de Aerohive y la plataforma de administración en la nube HiveManager como soluciones de marca Dell EMC y significa que los socios de canal de Dell EMC que buscan distribuir Aerohive pueden tratar directamente con un solo proveedor.

“Los socios compran a una parte y obtienen apoyo de una de las partes. Los socios pueden confiar en Dell para la entrega, ejecución y soporte“, ha afirmado Tom Burns, vicepresidente y director general de la red de Dell EMC.

Por su parte, Michael O’Brien, vicepresidente de canal global de Aerohive, ha calificado la asociación como “una confirmación de nuestra estrategia y oferta de productos y nos permitirá competir más eficazmente contra gigantes de redes como Cisco y HP Aruba”.

La validación que Dell EMC aporta a la tecnología Aerohive también coloca a los socios en una posición de fortaleza. “Dell tendrá inventario en nuestro centro y el soporte de los partners puede venderse a través de Dell”, ha recalcado O’Brien.

Dell EMC ha estado vendiendo productos de Aerohive durante aproximadamente un año y medio y ha sido copropietario de la plataforma de gestión de la nube HiveManager. El nuevo acuerdo permite a Dell EMC y sus socios comercializar una solución de conmutación y WiFi unificada administrada por la nube de Aerohive y que lleva la marca Dell EMC. Además, incluye capacidades colaborativas de ventas, marketing, soporte, servicios y logística para ofrecer a los clientes una mejor experiencia en cuanto a soporte.

Lea también :