ForeScout anuncia un nuevo programa de partners

Estrategia de Canal

Ayudar a los proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades en torno a la seguridad del Internet de las Cosas es una de las razones por las que la compañía actualiza su programa de partners.

ForeScout Technologies ha añadido nuevas características estratégicas a su programa de socios con el objetivo de ayudar al partner a satisfaces las necesidades de los clientes que necesitan seguridad para el Internet de Cosas (IoT) empresarial.

ForeScout Forward Partner Program está diseñado para mejorar las oportunidades de los socios, dice la compañía en un comunicado en el que explica que el programa reparte a los partners en tres niveles –en lugar de los dos anteriores, y les prepara para ofrecer servicios profesionales que sirvan mejor a los clientes finales.

Los nuevos niveles de partnership estarán basados tanto en ingresos como en requerimientos de certificación.  “Nuevas características dentro del programa incrementarán la rentabilidad para nuestros partners de canal y reafirma nuestra posición global con nuestros partners de distribución”, dice Todd DeBell, vice president of Global Channel Sales, ForeScout.

La creciente adopción del Internet de las Cosas está creando nuevas oportunidades para que los partners se asocien e involucren con las organizaciones que necesitan una mayor seguridad en tanto en cuanto el IoT amplía la superficie de ataque.

La firma de seguridad de red dice también que el nuevo Forescout Forward Partner Program está diseñado para ofrecer más control y previsibilidad sobre el margen de un socio, más oportunidades de apoyar las necesidades de seguridad mediante servicios profesionales y una mayor integración con soluciones complementarias.

ForeScout y AWS

Además de las novedades relacionadas con el programa de canal, ForeScout ha anunciado también una nueva solución para proporcionar control y visibilidad continua y en tiempo real de los despliegues de Amazon Web Services.

La nueva solución permite a los equipos de TI y de seguridad “mejorar la seguridad de sus cargas de trabajo en la nube y tener una visión más holística de su postura de seguridad de red en entornos cloud y de campus desde la misma solución”.

Explica la compañía en un comunicado que “la definición de endpoint” ha cambiado. Habla de sobremesas, portátiles, tabletas, servidores, máquinas virtuales e incluso dispositivos IoT. La nueva solución identifica y evalúa tanto los dispositivos como los sistemas, aplicaciones y usuarios en diferentes entornos –públicos y privados, y proporciona una aplicación unificada de políticas y orquestación de seguridad para ayudar a mitigar los riesgos de seguridad, las amenazas avanzadas y las brechas de datos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor