GTI y Microsoft lanzan Azure One Million Club

Estrategia de Canal

Una de las principales ventajas que tendrá este club será la atención personalizada que prestará el equipo del mayorista.

Azure One Million Club es la nueva iniciativa puesta en marcha por GTI y Microsoft dirigida a los partners y cuyos miembros podrán disfrutar de ventajas exclusivas dirigidas a explotar, con la ayuda de expertos, todo el potencial de la plataforma cloud de Microsoft.

Roberto Alonso director de Marketing de Empresa de GTI, ha destacado que “este club nace con la idea de facilitar el trabajo de los partners y supone una representación más del empeño de GTI por dar un servicio diferenciado, más personalizado y centrado en dar valor y optimizar los servicios que distribuye”. Desde Microsoft, ven esta plataforma como “una oportunidad de acercarse a los clientes, no sólo con un servicio de calidad, sino también con contenidos que les sean útiles”, ha recalcado Elba Fernández, Responsable de Mayoristas de Microsoft.

Algunos de los beneficios que podrán aprovechar los miembros de Azure One Million Club son:

  • Los primeros 150€ de consumo en Azure serán gratuitos
  • Reembolso de 500€ por los primeros tres clientes en Azure (hasta el 12 de marzo)
  • GTI ayudará al partner a poner en marcha el servicio de Azure
  • GTI ayudará a cotizar cualquier servicio de Azure
  • GTI gestionará conjuntamente con Microsoft el registro de oportunidades
  • Acceso a un teléfono de soporte directo con ingenieros especialistas en Azure

Una de las principales ventajas que tendrá este club será la atención personalizada que prestará el equipo del mayorista. En este sentido, los ingenieros especializados en Cloud darán de alta el servicio de Azure con el partner con un doble motivo: dejar un cliente en marcha y funcionando sobre la plataforma y enseñar al partner cómo hacerlo para futuros servicios. Además, hay disponible un completo calendario de formaciones online, videotutoriales y hands-on labs presenciales cada mes.

Por otro lado, para cotizar los servicios de la plataforma, GTI irá de la mano de los distribuidores durante la configuración de los servicios en las calculadoras de Azure, ayudando así a los partners a entender y utilizar esta herramienta. Además, los miembros del Azure One Million Club tendrán a su disposición una guía de buenas prácticas para optimizar el servicio de la plataforma. Los partners y el equipo técnico y comercial de especialistas de GTI podrán estar en contacto permanente a través de un grupo exclusivo en Yammer de GTI para todo el apartado de dudas, chat y documentación. También se podrá contactar personalmente por teléfono y por email con los expertos de Azure de GTI.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor