Spamina ha presentado un nuevo programa de canal que responde a las necesidades de sus partners y MSPs.

Spamina ha presentado un nuevo programa de canal que responde a las necesidades de sus partners y MSPs.
Exclusive Networks se ha convertido en el primer Certified Professional Services Partner europeo de Palo Alto, lo que le permite ampliar la formación a sus resellers.
El responsable de canal para la región EMEA de Dell se ha comprometido a centrarse en los partners de canal de la compañía antes de reclutar a otros.
Ambas compañías colaboración en los ámbitos de optimización de la red, la entrega de aplicaciones y la movilidad.
El Tour Tecnológico @asLAN se celebrará entre septiembre y noviembre en A Coruña, Barecelona, Sevilla, Valencia y Bilbao.
Quest Software anuncia un seminiario en el que explicará las ventajas de Foglight, su producto de APM.
Pioneer Electronics será el primer socio en integrar la certificación HTC Connect en su línea de productos para este año.
Datisa organiza un seminario que bajo el título ‘Configuración de Documentos y Etiquetas’ ayudará a las empresas a mejorar su marca corporativa.
Adoption Readiness Tool (ART) es una plataforma para la creación rentable de contenidos de soporte completos para la formación, la documentación y el rendimiento de las TI.
‘Master Classes para PYMES’ es un programa formativo sobre la mejora de la eficiencia y el ahorro que se ofrece de manera gratuita durante nueve semanas a las pymes
Magirus Cloud: Fundamentos de ventas en IaaS, es el primer módulo disponible del nuevo programa de formación y certificación de la compañía.
Afina ofrece formación oficial de VMware impartida a través de videoconferencia por instructores cualificados y certificados por el fabricante.
Con dos modalidades: Cursos Calendario y Cursos a Medida, el catálogo de el Grupo VASS está compuesto por más de 250 formaciones y 25 áreas diferentes.
Más de 200 profesionales amplían sus conocimientos en las soluciones de gestión y seguridad TI de la compañía para entornos físicos, cloud e híbridos.
Las empresas de canal necesitan mejoran la formación relativa a la tecnología y el producto, e invertir más en conocimiento de marca.
InfoCanal. Esta primavera Afina ofrece cursos de VMware, Blue Coat, Check Point, Fortinet, F5 y Huawei.
InfoCanal. El catálogo de productos de Intenso incluye una gran variedad d eproductos de almacenamiento, además de tablets basados en Android.
InfoCanal. The eShow, que se celebra en Barcelona el 14 y 15 de marzo, ofrece soluciones y formación para tiendas online, anunciantes, agencias, emprendedores y Pymes
InfoCanal. El servicio estará activo cinco minutos después de haberlo solicitado y con él se podrán realizar conferencias con hasta cinco participantes.
Máster ITIL 2011 Edition de Alhambra-Eidos permite conseguir el título ‘Experto ITIL’, una titulación muy demandada en área de TI.
InfoCanal. El próximo jueves 8 de marzo Cisco inicia un roadshow que mostrará la facilidad de implementación y funcionamiento de las últimas soluciones de Data Center, Colaboración y Redes diseñadas para la pyme.
InfoCanal. En su “Evolumakers' Roadshow Tour”, Eudema mostrará las últimas novedades de Buguroo, Extreme Networks, Safenet, Sourcefire y Stonesoft.
InfoCanal. Swisscom se ha incorporado al ecosistema cloud de Red Hat como partner cloud certificado ofreciendo más opciones y flexibilidad para implementaciones de open cloud.
InfoCanal. El mayorista acaba de convertirse en el nuevo distribuidor de los productos de Canon, entre los que se encuentran impresoras, equipos multifunción, cámaras digitales y réflex.
Los partners de StorageCraft se beneficiarán de un completo programa de formación, mayores incentivos y acceso prioritario a soporte.
Con la incorporación de ViewSonic, Diode amplía su catálogo de monitores, proyectores, electrónica de consumo y productos informáticos.
DSA empezará a distribuir las últimas soluciones de recuperación de desastres y protección de datos de Acronis, que recientement lanzó al mercado Acronis vmProtect 6.
InfoCanal. El programa de información de Esri quiere ofrecer conocimiento sobre Sistemas de Información Geográfica, así como iniciación en la arquitectura del GIS en la nube.
InfoCanal. La campaña “Siempre ganas con la roja” de Fujitsu, creada para la Eurocopa 2012, ofrecerá premios directos para sus socios.
Durante el Partner Exchange 2012 que estos días se celebra en Las Vegas el fabricante apuesta por la formación como elemento clave para ayudar a los partners a convertirse en consultores de confianza para sus clientes