Riverbed y Juniper Networks anuncian una alianza tecnológica

InfoCanalNegocios

Ambas compañías colaboración en los ámbitos de optimización de la red, la entrega de aplicaciones y la movilidad.

Dado que el mercado de la aceleración de aplicaciones avanza hacia una mayor convergencia entre las capas de red y aplicación, Juniper Networks y Riverbed han reconocido la necesidad de invertir en soluciones de última generación que proporcionen mayor rendimiento, seguridad y crecimiento en cualquier entorno, para lo que han firmado una alianza estratégica.

Según las condiciones del acuerdo, Juniper Networks licenciará la tecnología de controladores de entrega de aplicaciones (ADC) de Riverbed por un valor aproximado de 75 millones de dólares, mejorando su oferta en entornos de red clave para las empresas, como los centros de datos, la WAN y los dispositivos de consumo y profesionales.

Riverbed y Juniper emprenderán acciones conjuntas para integrar la tecnología Steelhead Mobile de Riverbed en la aplicación de cliente Junos Pulse de Juniper Networks con el fin de ofrecer una solución de aceleración móvil para móviles y tabletas.

La alianza permitirá a ambas empresas reforzar sus respectivas gamas de soluciones de aceleración de aplicaciones y ofrecer a sus clientes rendimiento y flexibilidad con una reducción del coste total de propiedad.

Lea también :