Afina apuesta por la formación online

InfoCanalNegocios

Afina ofrece formación oficial de VMware impartida a través de videoconferencia por instructores cualificados y certificados por el fabricante.

Afina ofrece Formación Certificada de VMware en modalidad On line a través de  ATC, -Centro Autorizado de Formación.

Tras el éxito de las primeras convocatorias realizadas durante los pasados meses, Afina ofrecerá a partir de mayo y en versión on line los siguientes cursos VMware What´s New, VMWare vSphere 5 Install, Configure and Manage y VMware Overview.

Esta iniciativa tiene como objetivo que la formación llegue a un mayor número de empresas al menor coste posible y con la misma calidad que un curso oficial presencial.

Estas formaciones on line están dirigidas por instructores profesionales “altamente cualificados y certificados en las soluciones de VMware”, asegura Afina, que utilizará una herramienta específica para formación on line que permite la interacción del instructor con los alumnos a través de presentaciones y la compartición de  aplicaciones y documentos.

El instructor y los alumnos pueden comunicarse entre sí mediante voz sobre IP, sonido telefónico, vídeo o chat. Además, los asistentes reciben en sus instalaciones todo el material necesario para el seguimiento de las formaciones: datos de conexión, manual oficial con los contenidos y documentación complementaria.

El próximo curso online será el de VMWare vSphere 5 Install, Configure and Manage, que se celebrará del 28 al 01 de mayo y del 25 al 29 de junio.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor