Activa 2mil, mayorista oficial de OvisLink para el mercado español

InfoCanalNegocios
Ovislink Activa 2mil

Activa 2mil se ha convertido en el distribuidor oficial de los productos y soluciones de OvisLink relacionados con la conectividad y seguridad eléctrica.

Activa 2mil ha llegado a un acuerdo con OvisLink por el que se convierte en mayorista oficial de todos sus productos para el territorio español.

OvisLink es una compañía especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de productos de networking, centrándose principalmente en aplicaciones LAN y WLAN. Desde su fundación en 1992, la compañía ha apostado por soluciones globales de networking a través de su amplia gama de productos para usuarios individuales, SOHO, PYMES y grandes corporaciones.

La alianza responde a la inquietud de Activa 2mil por reforzar su amplio portofolio con una marca de conectividad de calidad. Y es que el mayorista investiga constantemente el mercado con el objetivo de encontrar aquellas soluciones que satisfagan sus estándares de calidad a precios lo más competitivos posibles. Con más de 15 años de experiencia en el mercado español y más de 2.500 clientes en el último año, Activa 2mil tiene relación directa con cincuenta fabricantes y más de 2.000 artículos en stock permanente.

Es especialistas en retail y consumo posee unas instalaciones en Madrid de 3.000 m2 repartidas entre sus oficinas y un gran almacén con una capacidad de 1.000 expediciones diarias.

Para Anna Coll, product manager conectividad de Activa2mil la oferta de OvisLink no sólo destaca por contar con buenos productos a buen precio, sino por tener un buen soporte técnico, lo que hace de este fabricante “la marca idónea para que todos nuestros clientes crezcan en este área con suficiente apoyo técnico”.

En cuando a Antonio Borreguero, director de Marketing de OvisLink “el acuerdo con Activa 2mil aporta un gran valor a nuestra marca; no sólo por los servicios que ya vienen ofreciendo a sus clientes o por la cobertura geográfica sino, también, por la profesionalidad que demuestran en sus diferentes departamentos que se traduce en un excelente servicio al cliente”.

Ovislink Activa2mil
Oferta de productos de OvisLink que empezará a distribuir Activva2mil. 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor