Mountain ficha a Activa 2mil como mayorista oficial

Estrategia de CanalInfoCanalNegocios

Comercializará de manera exclusiva en todo el territorio español sus líneas de ordenadores portátiles, de sobremesa y servidores Nickel, Graphite, Magma, Ice, Quartz, Steel y Zircon.

Este acuerdo supone la alianza entre una mayorista de productos informáticos especialista en retail y consumo (Activa 2mil), y una compañía centrada en el desarrollo de sistemas de alto rendimiento, personalizados y a medida (Mountain).

activa 2mil y MountainA la hora de valorar este pacto, Francisco García Araque, director de Compras de Activa 2mil, ha explicado que, como uno de los principales mayoristas del país, tienen ante sí una responsabilidad notable: “Debemos ofrecer cada vez mejores productos y debemos aportar negocio a nuestros clientes. Por ello, la firma Mountain nos agrada especialmente, debido a que sus productos cuentan con una sólida reputación de calidad y estamos seguros de que aportarán valor a todos y cada uno de nuestros clientes”.

Por su parte, para Eva Pastor Lozano, CEO de Mountain, tras siete años de vida, llega el momento dar un nuevo paso. “Ahora queremos llegar con nuestro producto a todos los rincones de España y hacerlo de mano de Activa 2000 nos asegura el éxito en esta nueva andadura. Este acuerdo no sólo aportará valor ambas partes sino lo que es más importante para nosotros, cubrirá las expectativas de muchos de nuestros clientes, hacia cuya satisfacción se dirigen cada uno de nuestros proyectos”.

A raíz del acuerdo, Activa 2mil cuenta ya en su portfolio con la gama completa de de ordenadores portátiles, de sobremesa y servidores de Mountain, agrupadas bajo las líneas Nickel, Graphite, Magma, Ice, Quartz, Steel y Zircon.

Unos equipos que, según el fabricante español, se diferencian porque ofrecen el mejor rendimiento, una gran robustez y alto nivel de fiabilidad, siendo desarrollados con cuidadosos procesos de fabricación y con configuraciones elevadas capaces de impulsar al máximo el trabajo de todos sus usuarios.

Lea también :