Magirus presenta su programa de formación de noviembre

InfoCanalNegocios

El programa de formación que Magirus ofrece para el mes de noviembre está dedicado a VMware y EMC, con cursos que se celebrarán en Madrid y Barcelona.

Una vez más Magirus tienta al canal de distribución con nuevos cursos de formación en un momento en que el partner especializado es lo que demandan los fabricantes.

Magirus
Magirus es mayorista, entre otros, de VMware.

Magirus, proveedor de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source, redes seguras y cloud, sigue apostando por ofrecer al canal una amplia formación en las plataformas más solicitadas del mercado de las TI.

Durante el mes de noviembre el protagonista de los cursos de Magirus será VMware.

VMware vSphere: Install, Configure & Manage 5: requisito imprescindible para conseguir una de las Certificaciones más reconocidas en el mercado, la VCP.   En Madrid y Barcelona, del 19 al 23 de noviembre.

VMware vSphere: Fast Track 5: curso intensivo que también permite realizar la Certificación VCP. En Barcelona -del 12 al 16 de noviembre- y en Madrid -del 26 al 30 de noviembre.

–   VMware vSphere: Optimize & Scale 5: curso avanzado e intensivo, para alumnos con amplia experiencia en VMware vSphere. Prepara para la Certificación VMware Certified Advanced Professional – Data Center Administration [V5] (VCAP5-DCA).  Del 5 al 9 de noviembre, en Barcelona, y del 26 al 30 de Noviembre en Madrid.

–  Bundle de VMware View: VMware View: Install, Configure & Manage 5 y  VMware View: Design Best Paractices 5.  En Madrid, del 19 al 23 de noviembre.

Todos los cursos de VMware en Magirus se pueden realizar a través del sistema LIVEONLINE, en directo a través de Webex, siguiendo el curso presencial, pero sin necesidad de desplazarse, ahorrando así los costes de dietas y traslados.

Además, de la mano de EMC, se celebrarán las siguientes formaciones en Madrid:
– Symmetrix Business Continuity Management. Del 26 al 30 de noviembre.
– Information Storage and Management. Del 12 al 16 de noviembre.
– VNX Block Storage Deployment and Management. Del 26 al 30 de noviembre.

Magirus España se estructura en varias unidades de negocio. Almacenamiento/ILM: Brocade, EMC, EMC-Iomega; Cloud: Col; Data Center: Cisco, Colt, Dell, Embotics, Panduit, SolarWinds y VCE; Virtualización: DataCore, Double-Take, LiquidwareLabs, Veeam y VMware; Secure Networking: Brocade, Cisco, F5, IronPort, Juniper Networks, RSA y ScanSafe; Open Source: JBoss y RedHat.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor