MCR se convierte en nuevo mayorista oficial de Approx!

InfoCanalNegocios

MCR se encargará de la comercialización y promoción de los productos de Approx!

En la recta final de este 2012 MCR sigue sumando nuevos miembros a su canal. En esta ocasión e fichaje es Approx!, que añadirá sus soluciones de  audio, vídeo, almacenamiento, comunicación, redes y accesorios informáticos a la oferta del mayorista.

Creada en 2004, la estrategia de Approx! es ofrecer productos tecnológicos asequibles y de calidad. Su acuerdo con MRW les permite no sólo incrementar su producción, sino ampliar su radio de acción a toda la península.

Para Janet Cheung, Product Manager de MCR, esta nueva aventura conjunta de “muy positiva”. El acuerdo no sólo permite al mayorista ampliar su oferta, sino que es una marca “que está dejando margen de beneficio al canal de distribución, factor que desde luego, se agradece en estos tiempos. Estamos satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes una alternativa más competitiva, más acorde a los tiempos de crisis, y proporcionarles mayores beneficios”.

Entre las novedades del fabricante que MCR promocionará este otoño destacan las gamas Vision, con nuevos modelos de e-books y tabletas; Communications, formada por productos de networking, y Accessories, en la que los diseños para productos Apple serán el

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor