Grupo VASS ofrece formación a través de Arrow ECS Education

InfoCanalNegocios

Con dos modalidades: Cursos Calendario y Cursos a Medida, el catálogo de el Grupo VASS está compuesto por más de 250 formaciones y 25 áreas diferentes.

El Grupo VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios), consultora TI especializada en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios, ha firmado un acuerdo con Arrow ECS Education por el que se convierte en partner de esta compañía para ofrecer certificaciones técnicas de diversos fabricantes, como HP, Citrix, EMC, IBM, Mitel o Netasq.

A través de su área de servicio Aula VASS y con el apoyo de Arrow ECS Education, el grupo VASS ofrece un completo catálogo de cursos compuesto por más de 250 formaciones de certificación técnica distribuidas en 25 áreas TI diferentes, que además se actualizan constantemente para ofrecer la formación más avanzada, y al mismo tiempo dirigida tanto a personal sin experiencia como a los que tienen amplios conomientos y experiencia.

El programa de formación de Aula VASS se ofrece en dos modalidades. Formado por más de 300 cursos, Cursos  Calendario pretende dar respuesta tanto a las necesidades más básicas como a las expectativas más precisas, por lo que, para cada formación, se propondrán diferentes fechas.

Los Cursos a Medida, sin embargo están realizados y adaptados exclusivamente para los clientes de VASS y se realizarán tanto en la oficina del cliente como en cualquier otro lugar pensado para tal efecto. La venta de esta modalidad es que ofrece más flexibilidad.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor