Arrow ECS Education lanza la agenda de formación oficial IBM para el resto de 2013

InfoCanalNegocios

La oferta educativa cuenta con más de 1000 cursos sobre más de 30 tecnologías IBM impartidas entre Madrid, Barcelona y otras ciudades.

Arrow ECS Education, unidad de formación de Arrow ECS Iberia, división de negocio de Arrow Electronics Inc, anuncia la disponibilidad del primer calendario de formación oficial IBM hasta final de año.

Después de ser seleccionados recientemente como Global Training Provider de IBM, acreditando las cualificaciones necesarias basadas en la excelencia en marketing, venta, capacidad de formación en TI, Arrow ECS Education pone ahora a disposición del mercado en España y Portugal el nuevo calendario de formación oficial IBM para lo que resta de año 2013.

La oferta incluye cursos de todas las áreas de IBM, desde los curso históricamente ofertados por IBM en Z/OS, Iseries, DS8000, Websphere, DB2, Lotus, etc., hasta las últimas novedades como PureFlex, Storewize, Cognos, PSS, Tivoli y demás incorporaciones del portfolio del fabricante.

Es posible consultar el calendario completo de formación oficial IBM 2013 en: Calendario de formación IBM Arrow ECS Spain

Además, también puede solicitarse cualquier curso del catálogo completo disponible en la web de formación de Arrow ECS Education: http://edu.arrowecs.eu/es

Arrow es distribuidor de IBM desde 1989 y su división de formación TI, Arrow ECS Education, consolidado proveedor de servicios de educación y formación que se encuentra entre los más completos e innovadores del sector TI, es uno de los principales proveedores de formación de IBM.

“Estamos orgullosos, como distribuidor de valor añadido y uno de los proveedores líderes en formación TI, de poder llevar al mercado esta nueva agenda de formacion oficial IBM a través de nuestras innovadoras soluciones de formación y de manos un equipo de formadores expertos que cubrirán toda necesidad formativa y de certificación IBM requerida por nuestros clientes”, señala Armando Mancheño, Arrow Education BU Manager.

Lea también :