Arrow ECS organizará en exclusiva los Workshops “ITSO” 2014 de IBM en España

InfoCanalNegocios

Diseñados para todos los profesionales de TI, los Workshops que organiza en exclusiva Arrow ECS estarán compuestos por cuatro cursos que se impartirán durante el próximo mes de Octubre.

Arrow ECS Education, unidad de formación de Arrow ECS Iberia, ha sido seleccionado por IBM como único y exclusivo organizador para España de los cuatro Workshops IBM Technical Support Organization (ITSO) que se celebrarán durante el próximo mes de Octubre de 2014.

Los Workshops ITSO que impartirá Arrow ECS estarán abiertos a clientes, business partners, vendedores de software independientes (ISVs) e IBMers.

Los cursos están diseñados para todos los profesionales de TI, incluyendo technical project managers, programadores y diseñadores de sistemas, así como para desarrolladores de aplicaciones que necesitan comprender cómo diseñar y explotar la infraestructura de software y hardware necesaria para ejecutar con eficacia IBM SystemZ y Power8 Solutions.

Además, los Workshops están especialmente recomendados en caso de que se vayan a utilizar los últimos niveles de tecnología disponibles o más recientemente anunciados.

Los “ITSO” 2014 de IBM impartidos en exclusiva por Arrow ECS se componen de cuatro Workshops:

IBM WAVE FOR Z/VM AND LINUX ON SYSTEM VIRTUALIZATION

Miércoles, 15 de Octubre / Objetivos: comprensión de la instalación, configuración y uso de IBM Wave for z/VM

IBM Z/OS NETWORKING TECHNOLOGIES UPDATE

Jueves, 16 de Octubre / Objetivos: proporcionar un perfecto entendimiento en las nuevas características y funciones de z/OS V2R1 Communications Server

IBM ZPDT SYSTEM

Lunes, 20 de Octubre / Objetivos: conocer los usos y limitaciones de zPDT System

IBM ITSO POWER8 TECHNOLOGY AND SYSTEMS TECHNICAL DEEP DIVE

Lunes, 27 de Octubre / Objetivos: conocer las nuevas noticias sobre Power 8

Lea también :