Arrow ECS Education, centro de formación oficial de Huawei en España

InfoCanalNegocios

Arrow ECS Ofrecerá formación y certificación oficial en colaboración con Huawei, tanto para partners como para los clientes de la empresa.

Arrow ECS Education, división de formación de Arrow ECS, ha sido elegido por Huawei para convertirse en el primer y único centro oficial de formación reglada y oficial de Huawei en España. Los cursos y certificaciones ofrecidos en el marco de este acuerdo están disponibles tanto para partners de Arrow ECS y Huawei como para los usuarios finales.

Arrow ECS Education cubrirá la formación y certificación en las diferentes áreas de actuación de Huawei en el ámbito empresarial. En los centros de formación de alto nivel (Training Center) de Arrow, los proveedores de soluciones y sus clientes podrán realizar cursos como el de “HCDA Fasttrack HCDP Fasttrack” y podrán realizar los test y exámenes necesarios para obtener las certificaciones oficiales de Huawei, como por ejemplo, el Huawei Certified Datacom Professional – Fast Certification.

El área de formación de Arrow ECS ofrece numerosos cursos de formación de los fabricantes de TI más importantes a nivel mundial, impartidos por formadores profesionales, 100% dedicados y con alta cualificación y conocimientos técnicos, tanto on-line como a través de más de 120 salas de formación especialmente equipadas en 45 localidades de 25 países de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Lea también :