Datisa quiere ayudar a las empresas a mejorar su imagen

InfoCanalNegocios

Datisa organiza un seminario que bajo el título ‘Configuración de Documentos y Etiquetas’ ayudará a las empresas a mejorar su marca corporativa.

Teniendo en cuenta que el contacto entre empresas se realiza a través de documentos en la mayor parte de las ocasiones, Datisa ha organizado un seminario titulado Configuración de Documentos y Etiquetas que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de junio por Internet, y el 22 de junio de manera presencial que busca mejorar la comunicación corporativa.

Isabel Pomar, Directora de Marketing de Datisa, explica que los modernos sistemas ERP ofrecen múltiples funciones para la configuración y personalización de los documentos con poco esfuerzo, pero que muchas pymes no explotan estas funciones porque no están familiarizadas con ellas, “o las explotan en su nivel más básico”.

De forma que el seminario busca analizar las posibilidades que brindan las aplicaciones de gestión para la “gestión para la impresión de presupuestos, facturas, etiquetas de envío, sobres o etiquetado de artículos”.

Según los datos del seminario, está dirigido a los , administradores del sistema informático y operadores que obtienen documentos externos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor