Kaspersky se marcha de gira por España y Portugal

InfoCanalNegocios

Kaspersky inicia esta semana una gira que le llevará a recorrer la península ibérica para presentar sus planes de desarrollo de canal.

Kaspersky quiere tentar a los partners de canal a través de su iniciativa Kaspersky Open Days, puesta en marcha este año, que le llevará a recorrer diferentes ciudades de España y Portugal con una serie de roadshows para partners en los que presentará sus nuevos planes de desarrollo de canal y se expondrá con detalle la gran oportunidad que supone para el canal ser partner de la compañía.

Javier Conde, director de Canal de Kaspersky
Javier Conde, director de Canal de Kaspersky.

Esta gira también permitirá a la compañía de seguridad adelantar el nuevo portfolio de productos y soluciones para el año 2013 y hablar de las tendencias y evolución de la seguridad informática y malware.

Para la compañía, Kaspersky Open Days es una iniciativa que tiene como principal objetivo “dar a conocer, en un entorno abierto, las principales novedades y servicios que cada semestre pone en marcha la compañía”.

Para Javier Conde, Director de canal de Kaspersky Lab Iberia, quien asegura que el éxito de su compañía no hubiera sido el mismo sin el canal, “el contacto directo, la cercanía con nuestro canal es un factor elemental en nuestra estrategia y Kaspersky Open Days es una herramienta perfecta para conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecer al canal para crecer juntos en rentabilidad”.

Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, por este orden, han sido las ciudades españolas en las que Kaspersky celebrará su Open Days. Para Portugal se ha escogido Lisboa y Oporto.

Kaspersky Open Days
España
23-10-2012. Valencia (Hotel Meliá Valencia)
24-10-2012. Barcelona (Hotel ME Barcelona)
25-10- 2012. Madrid (Hotel Meliá Princesa Madrid)
30-10-2012. Málaga (Hotel Tryp Gaudalmar)
31-10-2012. Sevilla (Hotel Meliá Sevilla)
Portugal
07-11-2012. Lisboa (Hotel Tryp Lisboa Oriente)
08-11-2012. Oporto (Hotel Tryp Porto Centro)

La agenda de todos los encuentros será la misma, empezando por un café de bienvenida a las 10.00, seguido una introducción a la compañía, las novedades de Kaspersky Labs, los beneficios del programa de canal de la compañía y Evolución del malware, para cerrar a las 13.15 horas

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor